jueves, 9 de enero de 2014

Tira el módem de tu ISP y cambia la experiencia en Internet para siempre

Instalar su propio módem probablemente le ahorrará dinero y le mejorará la experiencia posiblemente aumentando su ancho de banda y mayor control sobre su tráfico y seguridad durante el uso de Internet.

Aunque la compra de un nuevo módem requiere una inversión inicial de unos 50 a 100 dólares (o más para un combo de módem/router), el ahorro en gastos de alquiler le permitirá recuperar la inversión en uno o dos años. Como la mayoría de la gente usa el mismo módem de cinco a diez años, la compra de su cuenta es definitivamente un ahorrador de dinero a largo plazo.

Además, si haces un recorrido probablemente puedes encontrar un mejor modem que el que su ISP le envió. Tu módem de alquiler podría ser un modelo más antiguo, o hasta usado, que no sea compatible con la nueva tecnología que utiliza su ISP. La actualización a un módem nuevo puede darle mayor velocidad, especialmente si usted está suscrito a uno de los paquetes de mayor velocidad. Pero también su ISP probablemente actualice o reemplace su módem, de forma gratuita en algunos casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario